Nuestro presente es sin duda alguna el reflejo de nuestro pasado. Si has sido tratado con cariño, por lo normal seras cariñoso, si has sido tratado con violencia, en general serás violento.
Claro que siempre hay excepciones, si hace años te maltrataban no necesariamente tienes que maltratar también.
pero en esta entrada quiero hablar mas concretamente de mí, ya que es un "histograma" sobre Rodolfo Díaz.
Yo creo que soy como soy gracias o por culpa de que al tener muchos primos y quedarme en sus casas y salir con ellos y sus amigos siempre he estado con gente mas mayor que yo y por eso me considero mas extrovertido que muchas personas, tambien al estar todos en mi colegio los amigos de mis primos me "protegian" y estaba con ellos y con los mas extrovertidos de mi clase. Es posible que también fuese un poco rápido en la vida ya que mientras yo salía los fines de semana los compañeros de clase hacían otras actividades que a mí ya no me iban mucho. Una cosa muy curiosa es que tras haber sido criticado por muchos por cosas que yo hacia hace años, ellos son los que están empezando a hacer esas mismas cosas que yo hacia hace años y me veo reflejado en ellos y se me ocurren dos cosas: Que he madurado bastante mas rápido que ellos o simplemente ya aprendí de lo vivido hace tiempo; cosas que ellos están empezando a vivir ahora.
No es cuestión de ir mas rápido en la vida sino de aprovechar los pequeños momentos de emocion y felicidad ya que estas son efímeras aunque "recargables".
Esta entrada logicamente al ser personal es bajo mi punto de vista, y se aceptan criticas ya sea por comentarios o por mensajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario