Con el título de esta entrada queremos llegar a parar es que si alguna vez en nuestra vida nos hemos sentido perdidos, destrozados, abandonados o simplemente decepcionados en una época de la vida. Muchas personas lo pasan mal cada día viviendo situaciones de este tipo pero lo cierto es que hay otras muchas, que se parten la cara cada día para animarte y para que vuelva esa felicidad radiante que te caracterizaba.
A lo que queremos llegar es, que en la vida hay circunstancias que son inevitables, en muchas ocasiones , pero lo importante es como se afronta esas circunstancias. Y una cosa hay que aclarar desde el principio, las circunstancias de la vida que nos superan a todos y cada uno de nosotros no se pueden superar solos , todo el mundo necesita un hombro en el que llorar, un brazo al que agarrarse .... TODOS !
A continuación vamos a responder unas preguntas relacionadas con el tema para ayudar al entendimiento y la reflexión del mismo.
¿ Cómo podrán arreglarse esas vidas rotas ?
Pues como ya dijimos antes, todas las personas tenemos algo ... algo que en mi opinión es lo más importante de un ser humano y es la capacidad de relacionarse, lo cual te lleva a tener amigos y ellos son los que verdaderamente estarán siempre a tu lado pase lo que pase. Porque ellos saben como es tu forma de ser y sobre todo ellos te conocen por dentro y por fuera. Por eso las personas que mejor te conocen son la mejor salida para una persona rota.
¿ Nos hemos roto alguna vez ?
Rodolfo prefiere no dar detalles al respecto, en cambio yo voy a comentar dos momentos de mi vida en los que verdaderamente me he sentido perdido o roto. El primero fue el año pasado cuando un día llego a mi casa y veo en mi móvil 10 llamadas perdidas de mi madre y de 2 amigos la razón de eso fue que mi padre sufrió un infarto , el momento que más hundido me sentí fue cuando salió en camilla y se lo llevaban al hospital. Y el segundo fue este verano cuando fui a Inglaterra conocí a alguien que verdaderamente me llegó adentro hasta tal punto que no me podía separar de ella , al fin y al cabo me sentí perdido el día que volvimos a España ya que ella vive en Mallorca y yo en Canarias.
¿ Cómo me he levantado ?
Sencillamente con nuestros amigos, nuestros padres, las personas que nos conocen porque ellos en momentos de vacío te dan calor y te ayudan en lo mejor posible. Aunque haya métodos equivocados como es el tabaco que te ayuden a relajarte en momentos de tensión no merece la pena. ¿ Para qué nos caemos ? Para aprender a levantarnos !
¿ Qué luces nos ayudan a encontrar el camino cuándo estamos perdidos ?
Algunas personas se basan para responder a esta pregunta grandes y elaboradas cosas como que por ejemplo el Madrid gane la liga. Lo cual las luces para encontrar de nuevo nuestro camino están en las pequeñas cosas como los pequeños buenos gestos de la gente contigo y tu con ellos , aunque hay otras personas que rezan a Dios para que nos ayude a encontrar el camino a casa !
¿ Cómo es nuestra casa, el lugar donde nos reparamos y retomamos ?
En esto nosotros dos hemos coincidido de manera casi idéntica ya que nuestro lugar de reparación es aquel donde estén nuestros amigos. Particularmente Rodo vive más a tope sus relaciones de amistad ya que cada vez que tiene oportunidad de salir por ahí la aprovecha para olvidarse y poco a poco repararse con sus amigos , yo en cambio tengo además de mis amigos otro método de repararme y es mi música. Con esto no me refiero a que me pongo a escuchar música sino que yo creo música hago canciones con lo que siento en el momento lo cual me ayuda.
La conclusión de esta pregunta es que nuestra casa reside en nuestros amigos y en las pequeñas cosas que nos hacen felices. Esta entrada a venido a formar parte de una idea principal que es la de " REPARARTE " , por lo tanto para finalizarla os dejamos con el vídeo de COLDPLAY !.
Por mucho que estés perdido siempre tendrás un mapa en tu corazón para guiarte en los caminos , una luz en tu interior que iluminará cualquier oscuridad y una razón para vivir que solo tú puedes determinar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario